Postales De Flores Virtuales De Amor Para Facebook y Whatsapp

Postales De Flores Virtuales De Amor Para Facebook y Whatsapp

Ayer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

Claro la verdadera felicidad no es  solamente de que uno  ame si no  que las dos personas que se quieren de verdad deben hacer muchas cosas realmente cambiara tu felicidad.

postales-de-flores-virtuales-de-amor-para-facebook-y-whatsapp

postales-de-rosas-rojas-virtuales

Postales de rosas rojas virtuales

Bueno muchos se avergüenzas de sus parejas y no saben lo que es en verdad amar es por eso que tiene miedo a regalar cualquier detalle que  uno puede hacer.

Para que puedas enviar solo por mensaje aquí tienes postales virtuales de amor para dedicar con mucho  al amor que algun día o todos los días te saca una felicidad.

postales-virtuales-de-amor

postales virtuales de amor gusanito

Postales virtuales de amor gusanito

Se esa persona que cada día demuestra su amor  y que nunca  vas a dejarla sobre todas las cosas estarás a tu lado aun en los problemas eso es amor mas no  si se aparta ante cualquier circunstancia.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios debajo de la pagina rellenando el formulario que vez debajo de la pagina.

Atte: Tu amiga DAMARIS te ha mostrado bonitas imágenes el día de hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *